Y nada, es que a veces me siento como una loca sin camisa de fuerza, como marciana en un mundo de terrícolas extraños, incomprendida total... Me pregunto si soy de aquí o de otro lugar.
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
Comentarios
Anónimo ha dicho que…
yo si te comprendo,... será porque talvez las dos somos deotro mundo hermozo y desconocido (léase con voz de mario hugo)
RINDANSE TERRICOLAS, que aqui vienen las yakuzas! x)
A la mente lo de la mente, a la luz lo que es de Dios. Al corazón lo que es de él, a la hoguera lo que es de piel. Signos, números, polaridades. En la quietud, en la paz, se asoman mis verdades. Silencio. Calma. Mi amor. Una penita pasajera, una penita atorada en los hombros, esa es la cuestión. A borrar, a soltar. A soltar. A cantar. Dije "no tengo ningún as bajo la manga", pero sin saberlo tenía llaves. Algunas para cerrar, otras para abrir. Las puertas no siempre están cerca de aquí. Dejando en color el de, de dolor. Llorando, al sonreír. Riendo, al llorar. Luego se va a equilibrar. Dejando la mochila atrás, Peso pluma en la espalda. A. A la vida. De la vida. Atte. A
Yo te definiría como un jardín anti-colores, Algo así como el brillo que se deja opacar, Como el personaje que desapareció de la foto sin avisar, robándose todo el paisaje. Ojala la próxima vez me de asco verte, voy a activar todos los microchip que pueda I want to extract you of here I know that you are not what I believe Y no sé por qué, aún sabiéndolo todo, te quiero tanto Eres quien se come lo poco que queda, para revivir un poco de su agonía Eres quien deja que el sol del diablo lo seque sin entender que allá arriba no hay sol: ¡sólo muerte! Soy quien llama jardín al basurero donde ir a llorar, al basurero que escupe leyes del hielo y rarezas a diario ¿O acaso soy un montón de huesos que piden su médula? Soy tal vez, luz que no ves. Qué mas da, nunca te ha importado Ni saber quien soy, ni saber qué somos… Pronto tendrás que ser una flor seca que yo querré moler y botar al suelo ¡Voy a tener que quererlo! Y ya no voy a reciclarte de nuevo. Nunca (sin ...
Usa la brújula, bruja, Esa que te guía por las murallas de esponja; Ahí, en el falso manicomio eres feliz, Te olvidas de tener que olvidar. No dejes que lo otro te encienda ¡No! No te quemes a lo bonzo, Que ese gusanito no te corte la yugular Quítalo sin miedo, anda, quítalo y aplástalo Aunque tengas que borrar colores de la croquera Qué importa, puedes pintarla otra vez Ahora corre, corre hasta los trocitos de algodón Que te tapen la herida, diles que te tapen la herida. Pero no hay, no hay trocitos de algodón Ni de azúcar ni de sal, se fueron todos Eres un punto negro en la hoja Y nadie es capaz de dibujar otro a tu lado Mas no te canses de buscar, Mira fuera de ese universo ¿Nada? Sigue mirando Mira, encuentra y toma No sabes tomar, acercarte. No sabes, no puedes, quieres, no sabes No sabes, no puedes, Quieres, no sabes No sabes, ................ No puedes, .................................... Quieres , ..................................................... No logras. ¿Te vas a qu...
Comentarios
será porque talvez las dos somos deotro mundo hermozo y desconocido (léase con voz de mario hugo)
RINDANSE TERRICOLAS, que aqui vienen las yakuzas! x)
te amooo(L)
uno se siente parte de muy pocas cosas =)
Martin(Hache)if can i send this film =) in a biglitletimemore
cuidate